Nuestra Historia
Después de enamorarse en un rincón mágico de Sudamérica y de un exquisito aroma, Paula, supo que lo que vio era su sueño.
De una familia tradicional, una vida de trabajos interesantes y distintos, de pronto y sin importar la edad como en el amor, descubres que hay cosas que quieres realizar, sin que sepas específicamente que, como se hace, lo que esperas y menos que pasará.
Así y sin más “A la vuelta de una esquina” literalmente, encuentras lo que sin saber estabas buscando.
“El amor, a primer aroma”
A comienzos de abril de 2017, en un viaje de vacaciones, conoció el arte de hacer jabones artesanales, sus formas, colores y olores.
Llegando a Chile a fines de abril, deciden en familia hacer un cambio en sus vidas, de esta forma nace “TROCALIFE”, que significa “cambio de vida”.
Hay miles de cosas reconfortantes en la vida, una de ellas es ir mudando en ella, subiendo en conocimiento y bajando a mejorar…. si tienes las ganas y se van dando señales de donde caminar, sigue el sendero … Trocalife, significa eso “un cambio de vida”, que tampoco es permanente…nuestra apuesta y motivación, ha sido hacer ver la jabonería, como algo bello, útil y cercano a la vez.