Historia

Nuestra Historia

Después de enamorarse en un rincón mágico de Sudamérica y de un exquisito aroma, Paula, supo que lo que vio era su sueño.

De una familia tradicional, una vida de trabajos interesantes y distintos, de pronto y sin importar la edad como en el amor, descubres que hay cosas que quieres realizar, sin que sepas específicamente que, como se hace?, lo que esperas y menos que pasará.

Así y sin más “A la vuelta de una esquina” literalmente, encuentras lo que sin saber estabas buscando.

“El amor, a primer aroma”

A comienzos de abril de 2017, en un viaje de vacaciones, conoció el arte de hacer jabones artesanales, sus formas, colores y olores.

Llegando a Chile a fines de abril, deciden en familia hacer un cambio en sus vidas, de esta forma nace “TROCALIFE”, que significa “cambio de vida”.

DSC_0767

Hay miles de cosas reconfortantes en la vida, una de ellas es ir mudando en ella, subiendo en conocimiento y bajando a mejorar…. si tienes las ganas y se van dando señales de donde caminar, sigue el sendero … Trocalife, significa eso “un cambio de vida”, que tampoco es permanente…nuestra apuesta y motivación, ha sido hacer ver la jabonería, como algo bello, útil y cercano a la vez.

“El arte de hacer jabón”… algo tan antiguo y ya de uso frecuente que casi no notamos.
Trocalife, le da vida, lo vuelve protagonista, dándole forma, color y aroma, Eligiendo los mejores materiales para tu satisfacción, pensando en hacer un jabón único y personal, cercano al planeta, ajeno a los ingredientes con componentes de origen animal, con la menor cantidad de químicos que dañen tu salud.
De esta forma Trocalife quiere llegar a miles de personas que no solo compren un jabón, si no que compren un estilo de vida más amigable, diferente, duradero, con dedicación y cariño.

Para eso, elegimos con pinza nuestra materia prima de calidad y reconocida.
Pero no solo eso, también compartimos conocimientos con talleres Para todas las edades y en un futuro entregar los insumos para que uds hagan su propio jabón.

“Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón… Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.”
― Carl Gustav Jung

NATURAL

FRAGANCIA

ANTIBACTERIAL